TOXINA BOTULÍNICA

Esta sustancia luego de ser procesada y mezclada con más ingredientes, crea un medicamento que provoca relajamiento en el músculo, para posteriormente rehabilitarlo y disminuir la tensión en él.

OBJETIVO:

desaparecer las líneas de expresión que están entre las cejas, en la frente o al costado de los ojos (patas de gallo) debido a las contracciones musculares.

Resultados que se pueden lograr:

El efecto de la toxina botulínica sobre las líneas de expresión dura aproximadamente entre 6 meses a 1 año (en varios casos dura hasta 2 años).

Duración del procedimiento:

1 hora aproximadamente. A veces es menos tiempo.

ASPECTOS OPERATORIOS Y POSTOPERATORIOS

  • Es recomendable no realizar actividades vigorosas (por ejemplo, ejercicio físico enérgico) por uno o dos días; así mismo, se recomienda evitar agacharse, acostarse, y dormir por al menos dos horas después de la inyección. Después de este lapso, puede retomar sus actividades habituales.
  • Se recomienda no usar maquillaje por 6 horas después del tratamiento y evitar cualquier masaje en la zona de aplicación.

Molestias:

Hinchazón temporal, entumecimiento, sensación de tirantez, picazón y resequedad en la piel. En el caso de los hombres, deberán afeitar permanentemente la parte trasera de las orejas donde se reposicionó piel con crecimiento de vello.

AGENDA TU CITA HOY MISMO

Lucir tan espectacular como siempre has querido es posible

Conoce nuestras certificaciones



American Society of Plastic Surgeons
SMART BEAUTY GUIDE
International Society of Aesthetic Plastic Surgery

MEDICAL TOURISM ASSOCIATION
Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.
Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica


Perfection
Imagina Estudio