REDUCCIÓN DE SENOS

La cirugía para reducir el tamaño de los senos también llamada mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico en el cual se extirpa parte del tejido mamario y de la piel así como exceso de grasa. Se recomienda cuando se tiene macromastia (pechos muy grandes) que ocasiona dolor de cuello, hombros, cabeza y espalda.

OBJETIVO:

Proporcionar unos senos más pequeños, ligeros y firmes que sean proporcionados con el resto de cuerpo, eliminando de esta forma el dolor.

Resultados que se pueden lograr:

Los resultados varían en cada paciente pero suelen ser satisfactorias. Pasarán algunos meses hasta que sus pechos adquieran el aspecto definitivo; aun así las mamas cambiarán ante estímulos hormonales normales, el embarazo o cambios de peso corporal. Con el tiempo las cicatrices se notarán menos. Cesarán los dolores de espalda, cuello y hombros.

Duración del procedimiento:

3 horas aproximadamente

ASPECTOS OPERATORIOS Y POSTOPERATORIOS

  • Anestesia general.
  • Se recomienda de 1 a 2 días de hospitalización.
  • Podrá retomar sus actividades laborales después de 6 días y usará un brassier de compresión hasta que se le indique. Evitar el contacto físico durante 3 o 4 semanas.

Molestias:

Inflamación temporal, dolor que se controla con medicamentos, alteraciones en la sensibilidad de la piel, moretones, sensación de tirantez.

AGENDA TU CITA HOY MISMO

Lucir tan espectacular como siempre has querido es posible

Imagina Estudio