IMAGOTIPO_AZUL

¡Renueva tu figura!

Mommy makeover

El embarazo y el parto afectan el cuerpo de la mujer. A veces resulta muy dificil revertir el cambio naturalmente, a base de ejercicios y dietas. Existen por suerte soluciones como el Mommy Makeover, la cirugía que integra una serie de procedimientos quirúrgicos que harán un cambio total en el cuerpo de la paciente.

abdominoplastia

Sobre la cirugía

¿Quién puede someterse a un Mommy Makeover?

Las personas indicadas para llevar a cabo este procedimiento son todas aquellas mujeres que ya no desean tener más bebés, que han llegado al número de hijos deseados y que ya no desean más embarazos. Ya que tras haberse convertido en madres, ya no se sienten a gusto con su cuerpo, sea porque tienen el pecho caído o vacío, un exceso de piel y de grasa en el abdomen, o grasa localizada resistente a las dietas y al ejercicio.

El mommy makeover es un procedimiento invasivo que combina 3 cirugías distintas en una misma operación, por lo que las pacientes que deciden someterse a este proceso deberán gozar de buena salud, así como de buenas condiciones físicas. Cabe mencionar que la paciente ideal es una mujer mayor de edad, cuyo peso se ha estabilizado y que haya terminado todos sus embarazos, como mínimo seis meses antes.

Certificaciones:

Abdominoplastia

Te permite recuperar un abdomen plano y sin estrías, así como eliminar la grasa localizada cuando se combina con una liposucción. Dura aproximadamente unas 2 horas

Liposucción o una lipoescultura

Extraer los excesos de grasa en diferentes partes del cuerpo para redefinir el contorno corporal. Te permite moldear la cintura, reducir el tamaño de los brazos y de los muslos y aumentar el glúteo, según tus necesidades y expectativas.

¡Recupera tu figura!

Mastopexia

Cirugía de busto para elevar el pecho y rellenarlo. Se le puede asociar un aumento de busto con implantes para rellenar el pecho vacío y así mejorar aún más la silueta.

Resultados garantizados

La combinación de las tres cirugías logra un mayor beneficio para obtener un cuerpo delgado y joven. El objetivo es lograr mejor volumen y levantamiento en busto así como un abdomen plano y cintura definida.

Agendar tu cita de valoración

Durante la cita, el Cirujano Plástico Certificado, analizará la calidad de tu piel, la zona de tu abdomen, tu pecho y el contorno general de tu silueta. Luego te propondrá soluciones para poder realzar tu figura y cumplir tus objetivos.

Postoperatorio

El tiempo de recuperación sugerido es de 2 semanas mínimo, posterior a este tiempo podrás reincorporarte paulatinamente a tu rutina habitual.

¿Dónde nos ubicamos?

¡Somos expertos en cirugías Plásticas y Estéticas!

¡Es hora de recuperar tu figura!

Resuelve tus dudas en la consulta de valoración
Scroll al inicio