MINIABDOMINOPLASTIA

La miniabdominoplastia, también llamada minidermolipectomia abdominal o abdominoplastia parcial es un procedimiento quirúrgico donde se reconstruye la parte baja del abdomen, la incisión se realiza cerca de la zona púbica, se tensan los músculos abdominales inferiores y se elimina el exceso de grasa y piel sobrante

OBJETIVO:

Eliminar la flacidez en la parte baja del abdomen para que luzca más plano y la cintura contorneada. Ideal para personas que tengan flacidez solo por debajo del ombligo

Resultados que se pueden lograr:

Abdomen más plano y cintura contorneada. Los resultados son inmediatos y duraderos, sin embargo, es importante llevar una dieta sana y practicar ejercicio regularmente para mantener la figura lograda.

Duración del procedimiento:

De 1 a 3 horas aproximadamente.

ASPECTOS QUIRÚRGICOS

  • Se realiza con anestesia epidural.
  • Tratamiento ambulatorio, no requiere hospitalización.
  • Podrás volver a sus actividades laborales en 10 días, actividades que requieran esfuerzo físico de 2 a 4 semanas posteriores a la cirugía. Los primeros 30 días deberás usar una faja elástica de compresión.

Molestias:

Dolor en la zona de incisión que se controla con medicamentos comunes, malestar temporal, inflamación y equimosis mínimos, sensación de tirantez temporal.

AGENDA TU CITA HOY MISMO

Lucir tan espectacular como siempre has querido es posible

Imagina Estudio