LIPOESCULTURA

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico en el que por medio de cánulas (tubos cortos) aspira los depósitos de grasa y empieza a moldear y dar más figura al cuerpo. Una vez retira la grasa excedente, esta se procesa para ser reinsertada por inyecciones para rellenar otras partes del cuerpo como glúteos, busto, pantorrillas, piernas, etc.

OBJETIVO:

Mejorar el contorno corporal y dar una mejor apariencia de zonas del cuerpo como: abdomen, nalgas, brazos, caderas, muslos, rodillas, tobillos, mejillas, cuello, papada.

Resultados que se pueden lograr:

Se verán varios meses después de la cirugía. La lipoescultura está orientada a mejorar la forma de su cuerpo, no es efectiva para la pérdida significativa de peso. Las pequeñas bolsas de grasa que no responden al ejercicio físico, se pueden tratar eficazmente con este procedimiento.

Duración del procedimiento:

Dependerá de cuántas y cuáles áreas sean tratadas durante el procedimiento.

ASPECTOS QUIRÚRGICOS

  • Se utiliza anestesia general. En algunos casos se podrá realizar mediante anestesia local con un sedativo.
  • Generalmente no se requiere hospitalización.
  • Podrás retomar las actividades laborales después de 2 semanas del procedimiento. Durante las primeras 3 o 4 semanas será necesario utilizar una faja elástica que ayudará a reducir la hinchazón y a que la piel se adapte a la nueva forma.

Molestias:

Moretones e inflamación temporales, hematomas, pérdida de sensibilidad temporal en el área tratada, dolor que se controla con medicamentos comunes.

AGENDA TU CITA HOY MISMO

Lucir tan espectacular como siempre has querido es posible

Imagina Estudio