FLOR DE LIS

La abdominoplastia con técnica flor de lis o T invertida, también llamada dermolipectomia vertical es un procedimiento quirúrgico que se realiza cuando en el abdomen central existe flacidez entonces es necesario hacer una incisión vertical y una en la parte baja. Reduce grandes cantidades de grasa y piel excedente para crear nuevos contornos abdominales. Recomendado para personas que se han sometido a cirugía bariátrica

OBJETIVO:

Lograr un abdomen torneado y plano eliminando el gran exceso de piel y grasa y tensando la piel abdominal así como una cintura más estrecha.

Resultados que se pueden lograr:

Abdomen más plano y cintura contorneada. Los resultados son inmediatos y duraderos, sin embargo, es importante llevar una dieta sana y practicar ejercicio regularmente para mantener la figura lograda.

Duración del procedimiento:

De 3 a 4 horas aproximadamente.

ASPECTOS QUIRÚRGICOS

  • Anestesia general.
  • Puede necesitarse hospitalización, dependerá de la salud del paciente.
  • Podrás retomar las actividades laborales de 3 a 5 semanas después del procedimiento. Actividades de mayor esfuerzo físico según recomendación del médico. Maduración y alisado de las cicatrices de 6 a 12 meses después de la intervención.

Molestias:

Inflamación temporal, dolor que se controla con medicamentos, entumecimiento de la piel, equimosis.

AGENDA TU CITA HOY MISMO

Lucir tan espectacular como siempre has querido es posible

Imagina Estudio