No es un secreto que el pasar de los años no es favorecedor físicamente para muchas personas, ya que nuestra piel, y sobre todo nuestro peso se ve modificado por diferentes razones.

De hecho, son muy pocos los casos de las personas que han conservado su figura, y la gran mayoría de estos casos es porque esta gente ha dedicado gran parte de su tiempo a ejercitarse, precisamente para no verse afectados por el paso natural del tiempo.

A muchos otros seres humanos les sucede el hecho de tener ciertas prendas que les gustaban mucho, pero después de un tiempo, ya no les queda bien o de plano ya no se la pueden poner porque ya no es su talla.

Hay prendas que les encantaban, pero sólo se la pusieron un par de veces o hasta sólo una vez y ya no se la quieren volver a poner porque ahora se les nota la “pancita”.

En algunos casos hasta hay gente que se compró o le regalaron alguna prenda y nunca se la pusieron, por haber subido de peso y ya no ser la talla adecuada.

No debes sentirte avergonzado al ver las fotos de hace unos cuantos años y darte cuenta de que eras mucho más delgado, o tal vez más atlético y que has perdido masa muscular, es algo normal y much@s se sentirán identificados contigo.

Sin embargo, aunque no haya nada de qué avergonzarse, no quiere decir que este correcto y que debes dejar que suceda, si no estás contento con la actualidad de tu cuerpo, existen varias opciones para sentirte bien contigo.

Por supuesto que debes mejorar tu rutina diaria y comenzar a hacer ejercicio además de comer de forma más consiente y saludable, sin embargo, en muchas ocasiones esto no quita por completo todos los depósitos de grasa. O en ocasiones, si perdiste mucho peso, quedan grandes excedentes de piel que se notan a través de la ropa ajustada.

Por ejemplo, si tienes un vestido de los que son muy ceñidos al cuerpo y que hacen lucir muy bien tu figura, pero aun tienes grasita o mucha piel en la parte baja del abdomen y no te amolda de la manera que quisieras o como te ajustaba años atrás.

Descuida pues existe un procedimiento estético de la rama de la cirugía plástica mediante el cual podrás lograr que esas prendas que tanto amas te luzcan como a las modelos de los anuncios.

Con ayuda de una abdominoplastia se retiran esos excesos de piel y grasa y se tensa la piel para poder dar una excelente figura a la zona abdominal. Por lo que puedes desempolvar esas prendas y volver a sentirte y verte con el físico de hace años.

De esta forma podrás lograr volver a ponerte todos esos: vestidos, blusas o playeras ajustadas que te hacen ver tan sensual como te gusta verte para salir por las noches.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento o llena nuestro formulario de contacto para que te localicemos.