Las famosas patas de gallo son arrugas radiales que aparecen en la zona lateral de los ojos, y son causadas fundamentalmente por la contracción del músculo orbicular de los ojos (u otras razones como malos hábitos para la salud).

La toxina botulínica evita dichas contracciones musculares en el área que sea aplicada, por lo que contrarresta su aparición, en este caso en la zona lateral de los ojos.

Como hemos mencionado en las anteriores notas informativas, la Toxina Botulínica es una proteína natural que relaja los músculos, en este caso nos concentraremos en los músculos faciales.

Se aplica en pequeñas dosis donde existan arruga, como las patas de gallo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.
Como el efecto que causa en el músculo es de relajación para evitar el movimiento del mismo, logra que en un par de días (72 horas aprox, a veces menos) las líneas de expresión en cuestión, en este caso las patas de gallo, se hayan reducido o hasta desaparecido en su totalidad, dándole al rostro esa naturalidad y frescura deseada.

Durante el mes de abril tenemos la toxina botulínica en un gran precio especial de descuento. Teniendo la marca Botox en tan sólo $85 por unidad y la marca Xeomeen a tan sólo $65 por unidad. Márcanos al 998 898 31 31 para información detallada acerca del producto o para agendar una cita en Perfection clínica de cirugía plástica y estética en Cancún.