Ya es época de calor y con esto es un clásico ir con tu familia o amigos a disfrutar del mar y las albercas para refrescarte, sin embargo, a much@s les ocurre que prefieren no meterse al mar o albercas porque no se sienten seguros porque tienen un poco de sobrepeso.

Nunca hay que sentirse solos en los temas de un cuerpo fuera de forma, ya que es algo que le ocurre a un gran número de personas en todas partes del mundo. Esto puede ser debido a una falta de educación nutricional en la mayoría de la gente y la negación a recibir ayuda profesional (un nutriólogo estudiado, por ejemplo).

Aun así, cuando nuestro cuerpo no nos gusta o hasta en ciertos casos nos acompleja o avergüenza, no debes dudar en recibir ayuda para cambiar esta situación, ya que nada es más bello que estar cómodo contigo mismo en todos sentidos.

Para esto, mejorar la dieta y hacer ejercicio de manera cotidiana es un gran inicio, sin embargo, para muchos tipos de cuerpo es muy difícil conseguir una apariencia delgada por más que uno baje de peso, y para eso existe la opción de la liposucción abdominal.

Con la liposucción se puede eliminar esos depósitos de grasa que por más que se haga ejercicio no logras deshacerte de ellos, logrando un abdomen más plano, y así, obteniendo un cuerpo más estético para usar trajes de baño y hasta bikinis muy sensuales.

Por lo que una persona que se realiza una liposucción no tendrá nunca más dudas como: “¿Me pondré traje de baño?”, “¿Me meteré al mar?” o “¿Me meto a la alberca con mi ropa de diario?”, y podrá comenzar a disfrutar en un 100% de la playa y todas sus características.

Hay que recordar que la liposucción no es un procedimiento para bajar de peso, por lo que se recomienda seguir una dieta balanceada y un estilo de vida saludable para mantener el cuerpo conseguido después de la cirugía.

Comienza a disfrutar del sol, la playa y la arena sin sentir vergüenza alguna de usar un traje de baño gracias a una liposucción abdominal.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto de la página WEB y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.