En la gran mayoría de las familias existe al menos uno de sus miembros (a veces pueden ser varios miembros) que tienen las mejillas bastante protuberantes, dando a su rostro una forma bastante circular.

En realidad, esta forma circular del rostro de algunas personas, no los hace ver menos bell@s de lo que son, sin embargo, llega un punto en el que a muchos de ellos les hace sentir incómodos e inseguros de sí mismos, por lo que a la larga se vuelve un problema de autoestima e imagen.

Esto puede deberse a que tanto la familia como el grupo social de amigos con los que se rodean, a menudo hacen bromas al respecto o les ponen apodos, que pueden ser inofensivos, pero si desde un principio a la persona en cuestión no le gusta el tamaño de sus mejillas, lo puede sentir como algo muy importante.

Por poner un ejemplo, cuando somos pequeños los rasgos faciales como unas grandes mejillas o unos amplios ojos, suelen ser objeto de atención de nuestros familiares adultos puesto que les parece tierno. La situación es que, si desde pequeñ@ se le ha dado mucha importancia a la forma y volumen de tus mejillas al crecer, sin duda, esto se convierte en un profundo complejo.

Si gracias a esto has sentido que no estás a gusto contigo, es momento de que pienses en una solución estética. La bichectomía es lo más adecuado para esa situación, dejando más delgado tu rostro retirando el tejido graso de las bolsas del bichat.

Las bolsas del bichat son unas pequeñas bolsas de grasa acumulada que está localizada adentro de las mejillas, que gracias a una bichectomía son removidas. Modificando así el tamaño de las mejillas, por ende, modificando la forma redonda del rostro.

Sin embargo, esto no modifica la forma la forma de las facciones del rostro, por lo que la esencia general de la cara se preserva.

Así que realízate una bichectomía, y así, lograr que tus familiares y amig@s ya no te conozcan más como “el cachetón/la cachetona” y empiézate a sentir más sensual y bien contigo mismo.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.