El rostro es un elemento de nuestro cuerpo que por inercia protegemos más al momento de un accidente, por más pequeño que sea. Si una persona se cae, mete las manos para no golpearse la cara, o si ve que viene un balón a toda velocidad, lo primero que hace una persona es poner las manos a la altura de la cara.

Todo lo anterior se debe a que por puro reflejo protegemos la parte más sensible de nuestro cuerpo, de nuestra cara, la parte que más sobresale, es la nariz. Por esta razón es la más propensa a recibir un desafortunado golpe que pueda afectar sus funcionalidades.

Por lo que no es algo raro que existan pequeños accidentes que hacen que las personas tengan dificultades para respirar. En ocasiones también suceden estas disfuncionalidades desde el nacimiento, pero es indistinta la razón, ya que las dos razones son arregladas con esta cirugía.

Por lo que, si una caída o un golpe inoportuno por un descuido hace que tu nariz deje de funcionar correctamente, ya no te apures, la solución es el procedimiento quirúrgico de la rinoseptumplastia. Procedimiento que arregla el funcionamiento y al mismo tiempo arregla la estética de la nariz.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.