Primero que nada, estos 3 conceptos son sinónimos, pero a lo largo del tiempo se le fue llamando de estas diferentes formas, pero teniendo el mismo fin.
La mamoplastía es un procedimiento quirúrgico que conlleva: un cambio de volumen y forma de las mamas. Los dos tipos que existen son mamoplastia de aumento y de reducción.

La de reducción por hipertrofia mamaria (exceso de grasa o piel) tiene como objetivo eliminar el excedente de tejido mamario que da un volumen desproporcionado a las mamas.
Para así poder darle una forma más estética a los pechos y con ella a la figura general de la persona. Gracias a este procedimiento, el beneficio en la autoestima de los pacientes se nota muy considerablemente apenas empiezan a notar cambios.

Es importante aclarar que no sólo se busca la reducción del tamaño de los senos, sino que también se trabaja en la simetría de ellos.
Gracias a esto se logra una mayor estética en cuanto a su proporción y forma en general.

El tiempo de recuperación post-cirugía generalmente de 1 o 2 días de estar internad@, y aproximadamente puede volver a su rutina diaria en unos 15 días (siempre se debe recordar que todo dependerá del tipo de organismo que tiene el sujeto en cuestión).
Las cicatrices son pequeñas y en una zona poco visible, por lo que no crea conflicto y los resultados suelen ser completamente satisfactorios.

Durante el mes de mayo tendremos el servicio de reducción de busto en promoción, quedando en tan sólo $50,000. Copia y pega este enlace para ir a la promoción en Facebook: https://goo.gl/dhndWK
Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto de la página WEB y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.