Como ya hablamos en un artículo anterior, la liposucción es un procedimiento que puede implementarse para moldear la figura y puede ser realizado en diversas zonas del cuerpo, como: cuello, brazos, senos, abdomen, glúteos, caderas, mentón, pómulos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Todas teniendo grandes resultados en la apariencia física de aquellos que se la realizan, sin mencionar las mejoras en el estado de ánimo y de autoestima.

La liposucción es la primera etapa a la que se debe someter alguien que realmente quiere acabar con el exceso de grasa de su cuerpo en esas zonas difíciles de eliminar y dar un cambio en su vida.

Por ello, es muy importante que quienes se sometan esta operación cambien la dirección de su rutina y adquieran la costumbre de hacer actividades saludables luego de la intervención.

Es crucial seguir las recomendaciones post operatorias que el médico haya dictado para tener resultados exitosos, por ejemplo, usar la faja especial por cerca de un mes, dejar de lado la comida chatarra y el alcohol.

Y cuando el tiempo de reposo haya terminado, también hacer ejercicio de manera regular (al menos unos tres días por semana, nada fuera de lo común) para mantenerse en el peso ideal que tanto habían buscado.

Una dieta balanceada también ayudara a mantener los resultados físicos de la liposucción, extendiendo su duración por más años, ya que no es un procedimiento que evite el aumento de peso después de haberse realizado.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto de la página WEB y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.

Puedes seguirnos también en nuestras cuentas de instagram: https://www.instagram.com/perfection_cirugia_cancun/
Y Twitter: https://twitter.com/perfectionmx