Ya viene la época de primavera/verano con las temperaturas más elevadas de lo usual, por lo que la ropa que cubre mucho no son muy recomendables y las tendencias marcadas para esta estación es de usar shorts y blusas frescas sin mangas.

No sólo por estética, sino porque es lo más lógico para el calor, y en el caso de estar en la playa, para poder estar más cómodo en la arena y cerca del mar. Ya que, por ejemplo, si usas pantalones se suelen mojar o llenar de arena en la parte baja. Sin mencionar el uso de trajes de baño para refrescarte de un chapuzón al mar.

Así que, con el uso de ropa más reveladora, es normal querer tener un cambio más sensual para tu figura. Los escotes y blusas sin mangas hacen gran juego con un bikini debajo. Si a estos outfits le aumentas unas curvas pronunciadas, es un hecho que lucirás deslumbrante y atraerás todas las miradas.

Si no sabes que hacer para verte más sensual en esta temporada playera que ya está a la vuelta de la esquina, ¿Por qué no pensar en una cirugía estética? Con un aumento de busto podrás lucir un escote más atractivo y voluminoso.

Sigue las tendencias actuales de moda y aumenta tu busto para lograr la combinación perfecta que sobresaldrá en cualquier playa del mundo, y si piensas en ir a disfrutar de los eventos del srpingbreak, serás la más sensual del lugar.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto de la página WEB y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.