Las bolsas del bichat son un cúmulo de grasa que está localizado en el interior de las mejillas de todos. Según los estudios realizados a lo largo de los años, estas bolsas no tienen ninguna función en específico, por lo que mucha gente acude a los centros de cirugía estética para realizarse una bichectomía.

La bichectomía es la cirugía a la que una persona se somete para extraer las bolsas del bichat por medio de la manipulación del tejido graso y muscular de esta zona. Muchos la conocen como cirugía de mejillas, por la localización de la zona de estas bolsas.

El propósito de esta cirugía es con fines puramente estéticos y es perfecto para aquellas personas que tienen un rostro con forma redonda, ya que adelgaza la forma de la cara, las mejillas y resalta los pómulos y le da una mejor definición a la mandíbula.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, porque este procedimiento no altera ni afecta las estructuras faciales de la persona que se la realice, únicamente la forma circular queda más perfilada y fina, pero las facciones del rostro quedan exactamente iguales.

Así que si no estás a gusto con la forma de tu rostro porque tus mejillas son muy grandes, una bichectomía puede ser la mejor opción para ti y así lograr perfilar tu rostro con una forma más delgada y estética eliminando las bolsas del bichat.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.