La abdominoplastia, también conocida en muchas partes como la lipectomía (por ser utilizado en muchas ocasiones para después de embarazos) o cirugía de abdomen, es el procedimiento quirúrgico que se encarga de la reconstrucción de las paredes abdominales.

Con esta cirugía se busca eliminar el exceso de piel y grasa, por eso es común que sea después de un embarazo o de pérdidas considerables de peso, ya que suelen quedar partes del abdomen muy flácidas y la piel en ocasiones queda colgando.

Esta es la diferencia principal de este procedimiento y otros como la liposucción, que sólo es eliminar los depósitos de grasa que están en el abdomen, en el caso de la abdominoplastia se busca tensar la piel para que ya no quede colgada y flácida, de hecho, en ocasiones se hace una abdominoplastia después de una liposucción para tener resultados más notorios en el área abdominal.

Un aspecto positivo es que la cicatriz que deja esta cirugía queda en la parte baja del abdomen para que se pueda ocultar con facilidad con la ropa interior. También unos de los resultados es que reduce la cintura y erradica el dolor de espalda causado por el exceso de grasa abdominal, sin mencionar que los resultados son inmediatos y duraderos.

Se le recomienda al paciente llevar una vida saludable con una dieta balanceada y ejercicio frecuente para mantener la figura lograda, ya que no evita el aumento de peso si se lleva una mala alimentación.

Actualmente contamos con la promocion del mes de febrero, teniendo la abdominoplastia de $75,000 (precio habitual) a tan sólo $55,000. Ahorrándote hasta $20,000.
Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento o llena nuestro formulario de contacto para que te localicemos.