¿Qué es?
La lipoescultura, lipoinfiltración o lipotransferencia, es un procedimiento quirúrgico que se realiza succionando los depósitos de grasa de tu cuerpo que son difíciles de eliminar con dieta y ejercicio, esta grasa posteriormente será inyectada nuevamente a tu cuerpo, pero en distintas zonas para darles volumen.

La grasa puede ser succionada de distintas zonas, pero lo más común es retirar la grasa abdominal, ya que ahí es donde suele haber más grasa acumulada.

¿En qué consiste el procedimiento quirúrgico o como se realiza?
La lipoescultura se inicia con una liposucción, que se trata de la succión de la grasa por medio de una máquina a través de unas muy delgadas cánulas, que son tubos de plástico muy finos, en los que será transportada la grasa de tu cuerpo.

Una vez retirada dicha grasa será inyectada en zonas en las que se desee aumentar volumen, como en: glúteos, piernas o caderas, para moldear el cuerpo y darle una forma más estética, curvilínea y sensual.

¿Qué beneficios tiene una lipoescultura?
1. Beneficio para la salud – Eliminar el exceso de grasa siempre es algo positivo para tu cuerpo, ya que reduce las probabilidades de enfermedades cardiacas.

2. Reducción de celulitis – Gracias a la reducción de grasa corporal, aquellas partes de tu cuerpo que tenían celulitis por células grasas, serán reducidas notablemente.

3. Beneficios estéticos – No sólo deja un abdomen más plano y delgado, sino que aumenta el volumen de áreas de interés estético como los glúteos, moldeando tu figura, sin mencionar que, al ser de tu propia grasa, el resultado se ve muy natural y satisfactorio.

Durante el mes de mayo tendremos el servicio de lipoescultura en promoción, quedando en tan sólo $50,000. Copia y pega este enlace para ir a nuestra promoción en Facebook: https://goo.gl/TzxZfS
Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto de la página WEB y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.