El estiramiento facial, también conocido como “lifting” facial es un procedimiento que busca conseguir un aspecto favorable y lo más juvenil posible para tu rostro.

Te devuelve varios años debido a que corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente, también puede ser aplicado en la zona del cuello, ya que mientras pasa el tiempo se forman arrugas en él.

Es un procedimiento que sirve para el rejuvenecimiento del rostro logrando un efecto de estiramiento de profundo a superficial a través de la contracción o tensado del músculo, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona, tensando la piel facial y cervical con objeto de reducir los pliegues o arrugas.

Los resultados de cuanto rejuvenece un paciente en apariencia, dependerá del caso particular de cada persona, se pueden apreciar desde 7 años menos, hasta muchos casos donde los pacientes le quitaron 15 años de edad al aspecto de su rostro.

El efecto del estiramiento facial dura alrededor de 10 años, aunque esto dependerá de muchos factores como el tipo de piel de la persona, si se siguieron las recomendaciones del doctor al pie de la letra, la edad, entro otros. Una vez terminada la intervención y habiendo esperado el tiempo de reposo que indique el médico, podrá lucir dentro de unos días el rostro que tanto esperaba.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.