Este producto de última generación es de la conocida familia de rellenos dérmicos o también conocidos como “fillers” (adaptado del idioma inglés), utilizado para la eliminación de arrugas, y así, poder lograr un rejuvenecimiento facial.

El belotero es una de las grandes marcas que posee dentro de sus ingredientes el conocido ácido hialurónico, que es el que logra el efecto revitalizador que hace que las arrugas disminuyan muy notablemente o hasta las desaparezca.

El belotero, aparte de contener entre sus ingredientes el ácido hialurónico, está reticulado con lidocaína, que es un anestésico que reduce el dolor, por lo que se vuelve aún más sencillo el tratamiento con este novedoso producto.

Existen varias marcas conocidas, como el juvederm, mesofiller y fillderma, así como también el belotero, que es otra excelente opción para lograr muy buenos resultados, ya que está desarrollada con la tecnología patentada de reticulación dinámica que genera, entre otros resultados, la matriz cohesiva polidensificada (una tecnología que da grandes resultados).

Gracias a esta tecnología, en el caso de aquellas zonas de menor densidad, conseguirán que el ácido hialurónico se integre mucho mejor y de manera natural en los tejidos, y en el caso de las de mayor densidad, darán la proyección o volúmenes que se estén buscando según el tratamiento, obteniendo así unos resultados óptimos.

El belotero tiene 5 versiones: El Hydro, balance, intense, volumen y el soft, cada uno especial para diferentes zonas del cuerpo. El soft nos ayuda en partes como las patas de gallo, líneas periorales y líneas finas de la frente.

Por lo que el belotero soft es una excelente opción para eliminar los signos de envejecimiento que se presentan en el rostro con el pasar natural de los años.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.