Uno de los signos más frecuentes del envejecimiento es la pérdida de volumen facial; la piel comienza a perder firmeza y el rostro comienza a adquirir un aspecto más triste. Cuando eres joven, la piel se distribuye de la misma forma por toda la cara y los rasgos están definidos, es lo que se conoce como ‘triángulo de la belleza’:

El pico del triángulo estaría en la barbilla y los dos ángulos de la base en ambas mejillas, es decir, el punto más estrecho de la cara se encuentra en la parte inferior del rostro.

Cuando pasa el tiempo, el triángulo se da la vuelta por la aparición de flacidez y provoca que el punto más ancho del rostro sea la zona inferior, lo que te hace parecer más triste o cansada.

Esto ocurre por muchos factores; uno de ellos es la reducción de un componente que se encuentra de forma natural en la piel: el ácido hialurónico. Esta sustancia es la encargada de mantener las propiedades plásticas de la piel (relleno, volumen y cohesión) y contribuye a la hidratación.

Para luchar contra esta reducción es esencial buscar cuidados que lo contengan y así nos permitan conservar un óvalo facial equilibrado.

Fuente: ¿Qué es el ácido hialurónico? Recupera el volumen facial. Loreal París. Recuperado de http://www.loreal-paris.es

 

Reducir notablemente los signos de la edad en tu rostro con rellenos de ácido hialurónico es posible.

En Perfection, durante septiembre tenemos 30% de descuento en todos los rellenos.

Llámanos al (998) 898-3131 para todos los detalles y para agendar una cita de valoración sin costo.