No en todo el mundo, pero al menos podemos estar seguros que en la mayoría de las partes de nuestro país (México), se tiene la tradición del reto de ponerte a ti mismo los famosos “propósitos de año nuevo”.

Esta popular costumbre se trata de ponerte metas que, durante el año que está por terminar, no cumpliste por x o y razón. Por lo que para el año que viene debes cumplir el cometido de dichos propósitos.

Cada persona tiene sus propios propósitos y sus propios motivos para querer cumplirlos, pero los más comunes son: levantarse más temprano, ser más puntual, llevar una vida más saludable y uno de los más aplicados es el de bajar de peso o mejorar la silueta del cuerpo.

En el caso del último propósito, puedes recibir una gran ayuda por medio de la cirugía plástica y estética, eliminando la grasa sobrante con una liposucción, tonificando y contorneando el área abdominal con una abdominoplastia, o tal vez dándole un perfil más llamativo a tu rostro.

Para lograr estos propósitos tan difíciles, que mucha gente abandona, en Perfection tenemos durante todo diciembre promociones para la mejora estética del rostro y del cuerpo, como las cirugías de nariz: la rinoplastia en tan sólo $25,000 y la rinoseptumplastia en tan sólo $38,000.

Una de las promociones más llamativas de este mes y que puede ayudarte con el propósito de tener una mejor figura, sin duda es el paquete de aumento de busto más abdominoplastia en tan sólo $90,000. Siendo dos cirugías en dos partes distintas del cuerpo, significa que será una imagen completamente nueva para tu persona, así que podrás iniciar el año nuevo con una figura más sensual.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.
Puedes seguirnos también en nuestra cuenta de instagram: https://www.instagram.com/perfection_cirugia_cancun/