En los últimos años la cirugía estética ha tenido una mayor aceptación general por parte de la gente. El aumento de busto se ha vuelto uno de los procedimientos más demandados en todo el mundo, cada día más y más utilizado por los pacientes. Existen diversas técnicas y procedimientos, pero sin duda alguna la más utilizada suele ser la colocación de implantes.

Un aumento de busto es el remedio perfecto para aquellas mujeres que toda su vida desearon lucir una figura más atractiva, pero el tamaño natural de sus senos no se les hace lo suficientemente voluminosos.
Con la mamoplastia de aumento, no sólo cambiarás la talla de tu copa, sino que también mejorará el balance armónico de las curvas de la silueta de tu cuerpo.

Este procedimiento busca aumentar el volumen de los senos, para dar una imagen más femenina, mejorar la apariencia estética en el área del escote y lograr una mejor armonía visual con el resto del cuerpo
Los resultados de un aumento de senos son inmediatos y mejora la autoestima de los pacientes que se lo realizan.

La duración de la cirugía es de 2 horas aproximadamente, y en la mayoría de los casos no requiere de hospitalización, a menos que el doctor así lo indique.
Finalmente, la recuperación no es muy tardada. Ya que al cabo de 1 semana se puede retomar las actividades rutinarias, mientras que después de un mes aproximadamente, ya puede volver a las actividades de mayor esfuerzo físico.

Conoce nuestra promoción del mes de diciembre de aumento de senos + abdominoplastia por sólo $90,000 en nuestra página de Facebook: https://goo.gl/Rq3u6o
Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto de la página WEB y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.