Visual y simétricamente, la nariz es el centro de la cara por lo que es un elemento más visible del rostro. Esto también aplica al perfil ya que sobresale de la cara.
Por esta razón es normal que, si no te sientes a gusto con la nariz con la que naciste, quieras buscar una solución para moldearla.

La rinoplastia o cirugía de nariz es un procedimiento quirúrgico que reduce, aumenta o modifica el tamaño, mejora su aspecto, repara desvíos del tabique nasal, estrecha la amplitud de los orificios, cambia la forma de la punta o modifica el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Es una cirugía que aparte de tener fines estéticos, también puede ser usada para fines funcionales, ya que puede ayudar a personas que tienen problemas respiratorios.

Quienes se someten a rinoplastias tienen una evidente mejora en su autoestima y en su estado de ánimo. Aumentan la confianza en sí mismos por la apariencia de una nariz más discreta y armoniosa con el resto de su rostro, y, sobre todo, porque los cambios suelen ser permanentes y empiezan a apreciarse tras un par de semanas después de la operación, cuando la inflamación natural de la cirugía ya ha disminuido.

El procedimiento de una rinoplastia dura de 1 a 1.5 horas aproximadamente y dependiendo de lo que diga el médico se necesitará una noche de hospitalización o no.

Por la parte de retomar las actividades del día a día, tendrá que esperar 1 semana, mientras que la espera de las actividades de mayor esfuerzo físico es de 2 a 3 semanas.

Se deberá evitar la exposición excesiva al sol mínimo durante 8 semanas así como usar protector solar contra rayos UVA y UVB.

Conoce nuestra promoción del mes de diciembre de Rinoplastia por sólo $25,000 en nuestra página de Facebook: https://goo.gl/mCytK3
Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.