Esta situación es más común de la que podrías pensar, sobre todo en mujeres de adultez temprana a punto de pasar a la intermedia, o sea, de los 35 años a los 45 años aproximadamente.

Es más habitual en esta edad, porque a las mujeres de esta etapa les resulta más difícil cuidar la zona abdominal, generalmente porque es más difícil tener tiempo para hacer ejercicio como parte de su día a día.

Por estas razones, el hecho de usar un vestido y que se note tu “pancita”, mientras que la zona de los glúteos no es tan resaltante les pasa a muchas mujeres. Sobre todo si usan vestidos que se amoldan a la figura del cuerpo.

También está la cuestión de que, por falta de tiempo para ejercitarse, el área de piernas y glúteos no tienen un gran volumen (como tal vez sí lo tenían hace años) puesto que los músculos no siguieron en constante trabajo y desarrollo.

También existe la posibilidad de que el paciente nunca tuvo mucho volumen en estas áreas (en la de los glúteos), de cualquiera de las dos formas, tiene el mismo resultado en la confianza de sí misma de cualquier mujer que quiera estrenar un vestido y le quede de esta forma.

Por lo que esta situación es frustrante para aquellas que se sientan identificadas con este artículo, ya que uno siempre busca verse de la mejor manera posible. Pero debido a la edad y el tiempo, nuestro cuerpo no está en forma como lo pudo estar unos años atrás.

Para la sorpresa y fortuna de muchas personas que tengan un caso similar o igual a este, la cirugía plástica y estética ha perfeccionado la técnica de la “lipoinfiltración”.

Este servicio extrae la grasa del abdomen (u otras áreas, pero generalmente del abdomen) y posteriormente inyecta esa misma grasa en zonas como glúteos, piernas y caderas, dando más volumen a estos lugares con una apariencia muy natural.

Por lo que aquellas personas que llenan el vestido en la parte del estómago y no en la de los glúteos, pueden revertir esta situación y eliminar la grasa sobrante del abdomen quitándole volumen y ese mismo volumen aumentarlo en la zona trasera, logrando quitar dos problemas en una sola cirugía.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.