La abdominoplastia es una cirugía que ayuda a la reconstrucción de las paredes abdominales con la cual podemos lograr una mejora notable en la imagen física de la persona que la lleve a cabo.

Normalmente, esta intervención se suele realizar unos meses después de un embarazo o después de pérdidas de peso de gran magnitud en donde la piel queda flácida. El objetivo de esta intervención médica es tonificar el abdomen y la eliminación del exceso de piel que se quedó en el cuerpo y es difícil de desaparecer.

Con la abdominoplastia se logra:
• Tensar la piel
• Reducir la cintura
• Eliminar dolores de espalda al dar más tonificación al abdomen

Una abdominoplastia tiene resultados inmediatos y siempre que se sigan las indicaciones del doctor, dichos resultados pueden ser placenteramente duraderos.
El tiempo que se deberá reposar será el indicado por el cirujano, sin embargo, generalmente son de 1 a 2 semanas de reposo absoluto y alrededor de 1 mes después, el paciente podrá retomar sus rutinas normales, incluso de ejercicio.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.