La estimulación de los fibroblastos por medio de la hidroxiapatita de calcio era un método bien conocido pero que competía en efectividad con otras substancias (como el ácido hialurónico).

Hoy, el avance científico ha logrado mejorar esta técnica que está dando fabulosos resultados en aquellos casos, en donde, por las características del paciente, no teníamos mucho que hacer.

En un inicio la indicación que le dábamos a estos inyectables, cuyo nombre comercial es el Radisse para ser más específico, era para dar volumen en regiones malares, mentón, rellenar surcos nasogenianos, entre otros. Ahora, con una dilución adecuada y aplicándola superficialmente, nos sirve con excelentes resultados en secuelas de acné, estrías, celulitis, dorso de mano y rejuvenecimiento facial entre otras patologías.

Esto es algo muy reciente, y en una reunión de expertos en inyectables a la que acudimos en agosto de este año (2017) en la Ciudad de Buenos Aires, nos presentaron médicos brasileños, argentinos y mexicanos, estudios realizados en los últimos años en los que demuestran su gran efectividad.

En Perfection, estamos comprometidos con nuestros pacientes para ofrecerles las técnicas más avanzas y más efectivas para lograr su mejor imagen, cuidando por supuesto su salud y bienestar. Por ello, estamos totalmente convencidos para comenzar a aplicar este producto con las técnicas mencionadas a nuestros pacientes.

Si deseas más información de este y otros tratamientos, llámanos al (998) 898-3131 o déjanos un mensaje en el formulario de contacto.