No te sientas solo o sola si: cuando ves las fotos de hace más de 7 años te sientes deprimido y te llega la nostalgia. Todos sentimos la nostalgia de los años donde nuestra edad no era evidente en nuestro cuerpo, en nuestro rostro o en nuestra piel.

La mayoría se ha sentado un día a ver viejas fotos y ha querido regresar a esos momentos, donde tenías más energía y no se notaban tanto el pasar de los días.

Si verte en el espejo te hace sentir menos vivo que antes, es porque necesitas reavivar esa llama ardiente que tenías de joven. Imagínate verte mañana en el espejo de tu baño, o el espejo de tu tocador, o en el espejo de una tienda de ropa y volver a ver ese aspecto que tanto te gustaba de ti hace una década ¿No te levantaría el ánimo?

Devuélvele a tu vida ese fuego con un lifting facial, y aumenta la confianza en ti mismo que las líneas de expresión en tu rostro te habían estado bajando una a una. Con este procedimiento puedes despedirte no sólo de las arrugas o líneas de expresión de tu cara, sino que también te le dirás adiós a la flacidez del cuello y de los pómulos.

Por lo que si vuelves a sentarte a ver tus fotos con alguien te diga “sigues igualita, no has cambiado nada en todos estos años”, y así tú sientas que, al ver las fotos, te estás viendo en un espejo. Ya no sientas la nostalgia de aquellos días y sigue viviendo el presente sin frenos.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.