¿Sabías que para las mujeres con grandes senos es más difícil encontrar el bikini adecuado?
Esta afirmación puede parecer extraña para algun@s, pero tiene una razón muy lógica del por qué les sucede esto a aquellas con senos muy desarrollados.

No sólo es por el hecho de que es más difícil encontrar la talla para alguna mujer con grandes pechos, sino que también sucede que no todos los estilos de bikini le quedan a la perfección a este tipo de cuerpo.

Hay que poner en contexto esta situación, los brasieres ayudan a que los senos se levanten y en el caso de las mujeres con volumen en esta área los comprime, dando el efecto de que están perfectamente bien posicionados, sobre todo con brasieres tipo “push-up”.

Teniendo esto en cuenta, los bikinis no tienen la misma función que un sostén (al menos no todos), por lo que las mujeres con este tipo de facciones pueden tener problemas con la forma en la que se ven sus pechos por cierto estilo de bikini, ya que pueden llegar a darles una apariencia de “caídos”.

Por lo que regresamos a la afirmación de que las mujeres con senos grandes tienen mayores problemas para encontrar un bikini adecuado, ya que la forma en la que se ven puede no ser favorable para la estética y finalmente para la autoestima.

También existen casos de mujeres que tal vez no tengan los senos caídos, pero por cierto tipo de bikini, puede dar la apariencia de que tiene un busto más pequeño de lo que están acostumbradas al verse al espejo con su ropa de diario. En estos casos puede llegar a ser frustrante que se les reduzca el tamaño de manera visual.

Entonces, las mujeres con senos de menor tamaño no tienen el problema de que sus senos luzcan caídos con algún tipo de bikini, ya que por el tamaño y peso de estos, no sucede tan notorio. Al mismo tiempo, que la apariencia que tienen con sus brasieres es muy parecida a la que tienen con un bikini, por lo que no les es frustrante, en contraste al caso anteriormente hablado de mujeres con senos de mayor tamaño.

Por estas razones, el número de posibilidades y variedad para elegir un bikini se amplía notablemente y podrías dejar de preocuparte del típico “no sé si voy a encontrar bikinis de mi talla” o “ojalá encuentre un bikini que le quede bien a mi estilo de pechos”.

Realízate una reducción de senos y ten más libertad en cuanto a la elección del bikini perfecto para ti en estas temporadas de primavera/verano, calor, mar, piscina y de visita a la playa.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto de la página WEB y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.