¿Son lo mismo estas dos cirugías?

Para entender este procedimiento, primero tenemos que definir lo que es la liposucción, que es la extracción de grasa sobrante que hay en nuestro cuerpo.
Esto puede ser aplicado en una, varias o en todas las siguientes zonas, dependiendo del resultado que se quiera lograr.

Las zonas en las que se puede aplicar son: abdomen (clásico), glúteos, muslos, rodillas, pantorrillas, caderas, tobillos, antebrazos, pechos, cuello, barbilla y mejillas.
En cualquiera de las zonas aplicadas es para lograr una imagen más delgada, lógicamente si se aplica en todas habrá un mayor cambio en la figura del cuerpo del paciente, dando así una apariencia más fina. Se realiza por medio de cánulas finas (tubos delgados de succión).

Teniendo esto en cuenta, podemos aclarar que la lipoinfiltración o lipoescultura es comúnmente confundida con la liposucción, porque la lipoescultura se basa en realizar una lipo normal, sólo que al terminar este procedimiento se utiliza la grasa extraída del cuerpo para posteriormente inyectarla en zonas como glúteos, piernas y caderas. Por esta razón la lipoescultura se toma como un servicio completamente a parte que una liposucción simple.

Así que con una lipoinfiltración puedes crear una figura completamente nueva, ya que no sólo aplanas el abdomen y/u otras zonas, sino que le das más volumen al área de caderas para abajo, quitando curvas donde no las quieres y poniéndolas en donde sí las deseas.

Este procedimiento quirúrgico es perfecto para aquellas personas que tienen unos kilitos de más y por más ejercicio que hacen siguen teniendo “pancita” y al mismo tiempo quisieran aumentar el tamaño de la zona trasera.
Por lo que con una lipoinfiltración matan dos pájaros de un tiro y cumplen estos dos deseos, dando a su cuerpo completo una nueva figura de envidia.

Durante el mes de mayo tendremos el servicio de lipoescultura en promoción, quedando en tan sólo $50,000. Copia y pega este enlace para ir a nuestra promoción en Facebook: https://goo.gl/TzxZfS
También tenemos la liposucción en promoción, quedando en sólo $38,000. Copia y pega este enlace para ver la promoción en Facebook: https://goo.gl/61PBjK
Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.