Los labios son una de las primeras partes del cuerpo en que se fijan las personas. Unos labios gruesos y con volumen son para muchas mujeres y hombres el punto central de un aspecto joven y saludable.

El ácido hialurónico en labios tiene muchos seguidores a nivel mundial y es utilizado en múltiples tratamientos.

Para lograr un aumento de volumen, utilizamos microinyecciones de relleno de este producto, logrando resultados espectaculares para tu imagen.

Esta es la técnica que muchas mujeres solicitan para realizarse un aumento de labios ya que tienen resultados muy buenos, estéticos y duraderos. El ácido hialurónico aporta relieve y volumen además de que los resultados lucen muy naturales.

A diferencia de otras técnicas después de unos meses el cuerpo asimila el gel de hialuronato sódico haciéndolo desaparecer casi por completo.

Beneficios:
• Aumento considerable de la estructura labial.
• Mayor volumen y relieve.
• Perfilado.
• Hidratación permanente interna del tejido celular.
• Antienvejecimiento.
• Duración aproximada entre 6 meses y 1 año.

El aumento y relleno dérmico es un procedimiento relativamente sencillo pero que debe ser realizado por personal cualificado para tener buenos resultados.

El proceso dura entre 30 y 60 minutos y los efectos son inmediatos. No obstante, debido a la inflamación que se produce después de utilizar el gel inyectable hay que dejar pasar varios días para observar los primeros resultados. Para ver el antes y después o el resultado final se recomienda esperar aproximadamente un mes.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.