La toxina botulínica, luego de ser procesada y mezclada con más ingredientes, se comercializó y volvió un medicamento, que la marca más conocida hoy día se llama “Botox”, siendo una de las opciones más pedidas en cuestión de cirugía estética.

Lo que hace esta toxina es provocar relajamiento en el músculo y rehabilitarlo, con el cuidado adecuado, claro.

Existen 7 tipos de toxinas botulínicas (tipo: A, B, C, etc…), pero la única que se utiliza para la cirugía estética, por lo que es la única de la que hablaremos, es la tipo A. Esta ayuda a restaurar la posición original de la piel del rostro, que se ha arrugado con el paso natural del tiempo.

Gracias a este proceso, el efecto de la toxina botulínica sobre las líneas de expresión dura aproximadamente entre 6 meses a 1 año (en varios casos dura hasta 2 años).
Después de este tiempo, el efecto se irá desvaneciendo y la persona que desee prolongar los resultados obtenidos tendrá que recurrir a una nueva dosis.

El tiempo de duración de la toxina depende de muchos factores como: el tipo de piel, la edad, si el paciente es fumador activo, entre otros.

Por último, en la cirugía estética se ha utilizado con éxito, ya que puede ser depositada en los músculos del rostro para desaparecer las líneas de expresión que están entre las cejas, en la frente o al costado de los ojos (patas de gallo) debido a las contracciones musculares.
Dejando pacientes completamente satisfechos con sus resultados por todo el mundo desde hace más de 30 años.

Durante el mes de abril tenemos la toxina botulínica en un gran precio especial de descuento. Teniendo la marca Botox en tan sólo $85 por unidad y la marca Xeomeen a tan sólo $65 por unidad. Márcanos al 998 898 31 31 para información detallada acerca del producto o para agendar una cita en Perfection clínica de cirugía plástica y estética en Cancún.