“¿También les realiza cirugías a los hombres?” “¿Ese procedimiento también se lo puede hacer un hombre?” Estas son preguntas muy comunes entre la comunidad masculina hacia los centros médicos de cirugía plástica.

La respuesta es ¡Por supuesto! Todos los procedimientos son para ambos géneros sin preferencia de ningún tipo, ya que la cirugía estética no es exclusiva para las mujeres. Es para todo aquel que se preocupe por su apariencia y desee mejorarla. Por lo que no importará nada más que las ganas de la persona de superar sus propias expectativas.

Tal vez en el pasado llamaba mucho la atención que un hombre quisiera realizarse una cirugía, sin embargo, en pleno siglo XXI no hay nada de qué avergonzarse, ya que poco a poco los complejos sociales de los géneros se empiezan a perder.

Esto es algo bueno, las mujeres cada vez levantan más su voz y se hacen presentes, así como el hombre cada vez muestra más su lado femenino (que todos tienen) y sin pena, ya que no tiene nada de malo.

Teniendo esto muy claro, todos los procedimientos (exceptuando los de estética y reconstrucción vaginal), son realizables para cualquier adulto que se preocupe por su físico y tenga ganas de una mejoría del mismo.

Un gran número de caballeros acude a las clínicas a preguntar por procedimientos, generalmente algunas cirugías faciales y de cuerpo, tales como: bichectomía, lifting facial, otoplastia, liposucciones, abdominoplastias y rinoplastia/rinoseptumplastia.

Así que no continúes sintiéndote avergonzado por querer hacerte una operación estética ¡Pregunta sin compromisos y sin pena! De hecho, hasta existen casos de parejas que se realizan operaciones juntos y quedan fascinados con los resultados del otro.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.