La toxina botulínica suele ser depositada en los músculos del rostro para hacer desaparecer las líneas de expresión que aparecen entre las cejas, en la frente o al costado de los ojos (patas de gallo) debido a las contracciones musculares que esta causará en ellos.

Básicamente, las pequeñas dosis de la toxina usadas en medicina, actúan bloqueando la liberación de una sustancia química producida en las terminaciones nerviosas, llamada: acetilcolina. Dicha sustancia es la responsable de las contracciones de los músculos.
Cuando interferimos selectivamente con la capacidad de contracción de los músculos de las zonas deseadas, las líneas de la piel del entrecejo (o donde se haya aplicado la toxina) se suavizan y, en la mayoría de casos, desaparecen en una semana.

Otro de sus grandes beneficios es que el procedimiento es muy rápido, en cuestión de una hora a más tardar el paciente ya debe estar camino a su casa.

Una de las características más importantes es que la toxina relaja, no rellena (como otros productos como puedes ser el ácido hialurónico), y se ha demostrado que la toxina causa un efecto rehabilitador sobre el músculo en el que actúa, haciendo que la piel de donde se haya administrado, vuelva a quedar como originalmente estaba, por la relajación que causa (por ejemplo, en el caso de las líneas de expresión por envejecimiento natural).

Durante el mes de abril tenemos la toxina botulínica en un gran precio especial de descuento. Teniendo la marca Botox en tan sólo $85 por unidad y la marca Xeomeen a tan sólo $65 por unidad. Márcanos al 998 898 31 31 para información detallada acerca del producto o para agendar una cita en Perfection clínica de cirugía plástica y estética en Cancún.