El amor a primera vista puede darse muchas veces en la vida, puede pasar en cualquier parte y en cualquier momento, muchas veces de hecho, cuando menos te lo imaginas.

Todo está en las probabilidades de toparte con la persona correcta en el tiempo correcto, pero ¿Qué pensarías si te dijeran que existe una forma de hacer que esas probabilidades aumenten aún más?

Pues resulta que por simetría y por ser los elementos (junto con la nariz) que están en el centro del rosto, los ojos son el primer elemento al que las personas prestan atención. Por lo que, si tienes una mirada cautivante, será mayor la posibilidad de enamorar a alguien con sólo un contacto visual.

Para conseguir una mirada que seguramente enamorará a tu “amor a primera vista”, puedes realizarte una blefaroplastia, la cirugía de los párpados que sirve para eliminar el exceso de grasa y piel que se forma en ellos, con este procedimiento seguro conseguirás una mirada más radiante.

Imaginémonos una situación: tú estás en un restaurante y en la mesa de al lado se sienta “el amor de tu vida” ¿Vas a querer desviarle la mirada, o prefieres hipnotizarlo con unos ojos más estéticos?

Conoce nuestra promoción del mes de noviembre de Ritidectomía (lifting facial) + blefaroplastia superior por sólo $60,000 en nuestra página de Facebook: https://goo.gl/sFYyyr
Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.