¿En el pasado tenías sobrepeso y senos grandes, pero al bajar de peso redujeron su tamaño? ¿No te encantaría tener tu peso actual y aumentar el tamaño de tu busto? ¡Seguramente te verías irresistible!

Hace muchos años eso era un serio problema definitivamente, ya que al no existir forma de recuperar el tamaño de los senos se crean una sensación de no autorrealización.

Por suerte para nosotros que ya vivimos tantas actualizaciones y descubrimientos, tanto tecnológicas, como médicos. Hoy día podemos disfrutar de la opción de una cirugía estética.
Y para el caso del que hablamos anteriormente de “mujeres que bajaron de peso y ahora tienen la cintura que querían tener, pero se redujo considerablemente el tamaño de los senos”, existe el aumento de busto.

Ahora, imaginemos que bajaste de peso por medio del plan de un nutriólogo y acabas de conseguir tu peso ideal, pero durante todo el proceso estuviste notando el cambio de tamaño de tus senos y es algo que no hubieras deseado… Entonces no debes pensarlo más tiempo.

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto de la página WEB y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.