Los rellenos dérmicos son tratamientos que se realizan por medio de inyecciones de estas sustancias para aumentar volumen de ciertas áreas (como labios) y para desaparecer líneas de expresión del rostro.

Con ellos se han logrado grandes resultados, por lo cual año tras año se han vuelto procedimientos muy demandados. Al ser sólo inyecciones, la gente le tiene más confianza e intenta probar primero con rellenos antes de animarse a hacerse una cirugía.

No sólo es una técnica muy demandada por sus excelentes resultados, sino que también tienen varios beneficios que llaman mucho la atención de los pacientes de clínicas de cirugía estética:

1. Es un procedimiento NO quirúrgico
Lo primero que podemos rescatar es que no requiere de una intervención quirúrgica, como mencionamos anteriormente sólo son inyecciones, por lo que ni siquiera suele requerirse anestesia.

2. No requiere de tiempo de reposo.
Otro gran beneficio, es que no se necesita dejar las actividades rutinarias, ya que no compromete a nuestro cuerpo de la misma forma que un procedimiento quirúrgico, sin mencionar que es un procedimiento muy rápido, dura menos de una hora (en ocasiones en 30 minutos ya termino el proceso).

3. Resultados inmediatos.
En los procedimientos quirúrgicos evidentemente realizan un increíble cambio en tu cuerpo, pero tendrán que pasar unos meses para que veas dichos cambios. Por otro lado los rellenos dérmicos tienen cambios que puedes notar en seguida, aunque el resultado final se apreciará mejor en semanas posteriores.

4. Mejoran la apariencia de la piel.
Los rellenos dérmicos ayudan al aspecto estético de la piel, ya que suelen ser productores de colágeno, una sustancia que le devuelve brillo y vida a la piel.

5. El riesgo de tener efectos secundarios es casi nulo.
Rellenos como la hidroxiapatita de calcio y el ácido hialurónico son elementos que nuestro cuerpo desarrolla y posee de manera natural, por lo que son completamente biocompatibles. Por esta razón el cuerpo no los rechaza, ya que son sustancias que ya están en él de por sí.

Durante el mes de abril contamos con la gran promoción de todos los rellenos con el 25% de descuento en el precio de lista. Llámanos al 998 898 31 31 para preguntar por el producto de ácido hialurónico, para cualquier tipo de información de los servicios o para agendar una cita de asesoría gratuita con nuestras coordinadoras médicas capacitadas.