¿Qué es?

Es una cirugía realizada en el área del rostro, más específicamente en el mentón, que consiste en modificar la forma y tamaño de la barbilla dependiendo de la necesidad particular del paciente.

¿Cómo se realiza?

Se realiza una pequeña incisión adentro de la boca, se aborda el hueso del mentón y se ejecutan las acciones necesarias.

Si se trata de aumento, se inserta la prótesis en la incisión y en el caso de la disminución, el cirujano corta el hueso o lo lija hasta conseguir el tamaño adecuado.

Lográndose así, una gran mejora en los rasgos faciales del paciente, sobre todo en su perfil.

¿Cuál es la finalidad de la cirugía?

El objetivo de la mentoplastia es principalmente estético, aunque también puede realizarse por motivos funcionales para corregir problemas como ronquidos o apnea del sueño.

Resultados y beneficios

– Armonización con el resto del rostro
– Corrección de malformaciones óseas del mentón

Durante el mes de junio tendremos el servicio de la mentoplastía en paquete con una bichectomía en descuento, quedando en tan sólo $21,000 por ambas cirugías. Copia y pega este enlace para ir a nuestra promoción en Facebook: https://goo.gl/SttQgS

Llámanos a Perfection Cirugía Plástica y Estética en Cancún al +52 (998) 898 3131 o regístrate en el formulario de contacto de la página WEB y una de nuestras coordinadoras médicas te contactará para darte toda la información de este tratamiento.