ABDOMINOPLASTIA

La cirugía de abdomen, también llamada dermolipectomía o body lift es un procedimiento quirúrgico que consiste en reconstruir las paredes del abdomen, se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Se jala hacia abajo la piel sobrante y se sutura.

OBJETIVO:

Lograr un abdomen torneado y plano eliminando el exceso de piel y grasa y tensando la piel abdominal, lo que hace que la cintura se reduzca.

Resultados que se pueden lograr:

Abdomen más plano y cintura contorneada. Los resultados son inmediatos y duraderos, sin embargo, es importante llevar una dieta sana y practicar ejercicio regularmente para mantener la figura lograda.

Duración del procedimiento:

De 2 a 4 horas aproximadamente.

ASPECTOS QUIRÚRGICOS

  • Anestesia general.
  • Puede necesitarse hospitalización, dependerá de la salud del paciente.
  • Podrá volver a sus actividades laborales de 2 a 4 semanas después de la cirugía. Actividades que requieran fuerza física en un plazo de 4 a 6 semanas posteriores. Las cicatrices madurarán y se alisarán en un plazo de 3 a 12 meses.

Molestias:

Malestar temporal, inflamación postoperatoria, dolor en el área cercana, entumecimiento de la piel abdominal y aparición de equimosis temporal

AGENDA TU CITA HOY MISMO

Lucir tan espectacular como siempre has querido es posible

Imagina Estudio